Imágenes de Ovnis en la antigüedad (II)

Desde que el primer hombre caminó sobre la Tierra hace miles de años ha habido pruebas dejadas por las generaciones anteriores de que hemos sido visitados frecuentemente por OVNIS y Extraterrestres. Evidencia en forma de texto, fotografías y dibujos. Algunos en cuevas y rocas, pinturas, libros y escrituras, incluyendo la Biblia.

Existe immumerables menciones de OVNIs y los “Extranjeros” en el arte y la literatura antigua. Lo que hace a estas pruebas tan contundentes es:

1) Encontramos estas menciones, con sorprendente consistencias, en todo el mundo antiguo – (en tiempos en que los grupos de humanos estaban aislados unos de otros)
2) En un tiempo cuando la humanidad incluso no había soñado con el vuelo propulsado, podemos ver muchas menciones de tal cosa en las civilizaciones antiguas en todos los continentes
3) Algunos de estos relatos antiguos asocian estos fenómenos con eventos religiosos y políticos. Que, es coherente con las opiniones de multitudes dentro de varios paradigmas religiosos durante miles de años que han entendido que los “caídos” han participado en corromper la religión e interfiriendo con la dirección de la humanidad durante milenios.
Solo echa un vistazo a algunos de estos cuadros y creo que estarás de acuerdo, son una prueba sólida de lo que nuestros antepasados vieron, y a continuación dibujaron, a estos visitantes de algún lugar del universo.

1. Se trata de dos pinturas rupestres de Tanzania. Ambos se estiman de hace 29.000 años. El primero se encuentra en Itolo y muestra varios objetos en forma de disco. El otro cuadro es de Kolo muestra cuatro entidades que rodean a una mujer. Nota también la entidad mirando hacia abajo desde dentro de algún tipo de cuadro u objeto:ufotanzia1zz Tanzania aliens-glyph

2. De hace 6000 A.C. desde Tassili, desierto del Sahara, Norte de África:

ufo6000

3. Petroglifos Wandjina de Kimberley, Australia. Cerca de 5.000 años y ¿Puede representar seres extraterrestres?:

zz3

4. Ilustración representando un avistamiento de una rueda ardiente en el año 900 en Japón:

zz 4 ufojapanold

5. Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538. Reside ahora en el Museo Nacional de Baviera, en Alemania. (Bayerisches). Se pueden ver claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz, tanto en el lado izquierdo con el el derecho. Como se puede ver en estas dos ampliaciones, los cuatro objetos flotando en el aire son iguales; tienen forma discoidal con una parte elevada en el centro, similar a la forma de un sombrero.

zz 5 ufosummer

6. Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, “Annales Laurissenses” (libros casi histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia. Los Sajones rodearon y sitiaron a la población francesa. Ambos estaban luchando cuando de repente un grupo de discos aparecieron sosteniéndose en el aire sobre la iglesia. A los Sajones les pareció que los Franceses estaban protegidos por estos objetos y se retiraron.

zz 6 ufoart2xx 12

9. Frescos en toda Europa que revelan la aparición de naves espaciales en los cielos, incluyendo esta pintura de ‘La crucifixión’ – pintado en 1350. Parece representar a un hombre pequeño de aspecto humano mirando sobre su hombro – y el otro OVNI con otro ser como si estuviera en su búsqueda – mientras el cruza el cielo en lo que es claramente una nave espacial.

zz 9 Crucifixion_Blago_Archives

Una de las naves está decorada con dos estrellas centelleantes, como la que algunos aviones modernos portan como insignia nacional. Esta pintura cuelga sobre el altar en el monasterio de Visoki Decani en Kosovo, Yugoslavia.

zz 10 crucifixion_400x360

http://conspiraciones1040.blogspot.com.es/2012/12/evidencia-de-ovnis-y-extraterrestres-en.html#.UajyWECSK-M

Anuncios

Un pensamiento en “Imágenes de Ovnis en la antigüedad (II)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s