Mi lado conspiranoico

Hace ya bastantes años que escuché por primera vez que los atentados del 11S fueron autoatentados realizados por el propio gobierno americano para justificar guerras, sinceramente, por aquella época me parecían teorías absurdas las cuales prejuzgué sin tan siquiera pararme a escuchar las justificaciones que algunos daban.
Sin embargo, años despues, fue con los atentados del 11M, cuya investigación seguí de cerca, cuando realmente, al ver la cantidad de tropelías que se cometieron, me “caí del guindo”, me di cuenta de que realmente un gobierno es capaz de llegar a, no se si a participar, pero desde luego sí a encubrir en mayor o menor medida, una barbarie como aquella.

Ahí fue cuando empecé a quitarme el velo de los ojos y decidí empezar por al menos escuchar aquellas teorías que, en su momento, taché de “gilipolleces” sin tan siquiera pararme a analizar por mi misma lo que algunos se esforzaban por explicar.

Al principio las analicé con espíritu bastante critico, me resultaba realmente complicado poder aceptar algo así, sin embargo, cuando las evidencias que te muestran son tantas y tan reales, y sobre todo tan coherentes, llega un momento en que te tienes que rendir y aceptar que el mundo en el que vivimos no es ni mucho menos el que te muestran por televisión, a eso algunos lo llaman “despertar” y creedme que en ocasiones es traumático, porque te rompe absolutamente todos los esquemas de la sociedad en la que creías vivir.

Despues de haber profundizado bastante en estos temas, desgraciadamente y muy a mi pesar, no me queda otra opción que admitir, que buena parte de los sucesos de cierta relevancia que ocurren en el mundo, están organizados por una élite que a buen seguro disponen de una hoja de ruta para conseguir sus objetivos.
Mucho me temo que esos objetivos no son buenos para la gente normal de la calle, cuyas preocupaciones pasan por como arrglarselas una vez mas para salir adelante cada mes.

Hoy en dia es facil seguirle la pista a estas “obras de teatro” con las que los que mandan en el mundo nos sorprenden cada cierto tiempo, normalmente con algún desastre de grandes proporciones, ya sea, autoatentado o desastre natural, sí, he dicho desastre natural, os sorprendería saber la tecnología que existe actualmente para controlar por ejemplo el clima, entre otras cosas.

Como es obvio, la tecnología que está a disposición del “pueblo” está varias décadas por detrás de la que dispone los que realmente nos mandan, algún día hablaremos de ellos.
Si ya los nazis disponían de “ovnis” hace 70 años, ¿que pensáis que pueden tener los gobiernos ahora?. Para aquellos a los que lo os ha chocado esto último, no os preocupéis, que también hablaremos de ello, veréis que interesante… de momento trataremos temas solo de “primero de conspiración”.. 🙂

Temas “conspiranoicos” hay muchos, también es cierto que hay mucha basura por internet, así que por mi parte haré lo posible por filtraros información de calidad, aunque seguro que alguna vez meteré la pata porque a veces no es fácil distinguir las cosas.

Como he dicho en otra ocasión, si eres nuevo en estos temas o aun no te crees que la realidad en la que vives no es la que te muestran, míra los links sin prejuicios y con la mente abierta, porque si no lo vas a hacer asi, realmente no merece la pena que le dediques tu tiempo a leer este blog.

Si por el contrario estas dispuesto a darte una oportunidad de pensar por ti mismo, entonces, ponte cómodo y ésta es tu casa, entra sin llamar…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s