Sobre mí

Si has llegado a este blog, quizás no haya muchas diferencias entre tu y yo.
Probablemente seas una persona con determinadas inquietudes y casi con seguridad te cuesta integrarte del todo en esta sociedad prefabricada de la que en ocasiones nos sentimos ajenos.
En mi caso particular os puedo decir que mi vida pocas veces ha cumplido con los standares “normales” que la sociedad te exige para que no te tachen de “rarita”. Mi afición por la física y mi pasión por la astronomía, hacia que siendo adolescente, mientras mis amigas se entretenían con el “SuperPop”, yo leía a Von Daniken y veía con devoción los capítulos de Cosmos que nos echaban los domingos por la tele.

Varias décadas después confieso que nunca he visto un “Salvame” ni lo pienso hacer, me repele Gran Hermano, me producen urticaria la mayoría de las series españolas y lo peor de todo…a veces, pocas, veo Cuarto Milenio y eso sí, me encantan los documentales de civilizaciones antiguas y ovnis… ¡ovnis!…buff, palabra tabú…para muchos eso ya es síntoma de que tu cabeza “no va bien”…

Si estas aquí y no eres nuevo en estos temas, seguramente también tendrás tus propias experiencias en este sentido. Si no cumples con unos determinados cánones, que a mi me parecen en ocasiones aberrantes, pues ya tienes tu etiqueta colgada.

Si te fastidian los chemtrails que a menudo barren el cielo, practicas meditación, prefieres que te sanen con Reiki u otras terapias naturales o te interesan las culturas y técnicas ancestrales desconocidas para la mayoría de la gente, pues ya eres candidato a que te tomen por estar mal de la cabeza. Más de uno se quedaría con la boca abierta si supiera de que es capaz el ser humano con el entrenamiento adecuado. Yo he visto poner en practica técnicas que para la mayoría de la gente sencillamente son imposibles o propias de una película de ciencia ficción, técnicas que si las comentas con quien no sabe de esto, te tacha de loca sin tan siquiera interesarse por la base científica que tienen. Son cosas que te deberían enseñar en las escuelas porque sacan a la luz el verdadero potencial del ser humano, pero claro, lo que interesa es que el hombre sea lo más limitado y dócil posible, pan y circo para todos.

La gente “normal” suele ser cerrada por naturaleza, los “raritos”, tenemos la mente mas abierta, somos más curiosos, solemos tener más inquietudes. Pero claro, lo fácil es colgar la etiqueta sin tan siquiera escuchar lo que el otro tiene que decir y casi siempre acompañado por una dosis de burla y escepticismo. Ante eso, hay una frase que a mi particularmente me gustó cuando la leí y que he usado en alguna ocasión, tú te ríes de mi porque soy diferente, yo me río de ti porque eres como los demás.

Al final, los “normales” son felices viendo educativos programas del corazón o pendientes del enésimo partido del siglo de turno y los “raritos”, pues disfrutamos descubriendo cada día algo nuevo sobre una realidad de la que los demás están ajenos.

Es curioso, pero precisamente los que tenemos interés en estos temas, somos los más escépticos, precisamente por eso, porque no nos creemos nada de lo que se nos vende como “verdad oficial” y que el resto de la gente asume sin cuestionarse, por muy absurdo que sea lo que te quieran “colar”. Por suerte cada vez son más los que se van dando cuenta de la realidad y ese es uno de los objetivos de este blog.

El hecho de ponerme a escribir este blog vino después de pasar recientemente la peor etapa de mi vida, momentos duros y angustiosos en los que sientes que el mundo se hunde bajo tus pies, sentimientos de impotencia y frustración que te hacen pasar por la cabeza alguna que otra tontería y siempre llevándolos en silencio. Por fortuna descubrí a tiempo que tocar fondo sirve para tomar impulso y subir con mas fuerza.
Decisiones difíciles no siempre comprendidas, pero sin duda necesarias para recuperar mi vida y autoestima, me brindan ahora la oportunidad de poder afrontar la segunda mitad de mi vida con la ilusión y ganas de vivir que había perdido, y poder transmitir ese amor por la vida a mis hijos. Si nos levantamos tras una derrota, ésta pasará a ser una lección aprendida y como dice Coelho, hemos de sentir orgullo de nuestras cicatrices pues son señales de haber luchado.

Desgraciadamente la situación actual en la que vivimos hace que cada vez haya más personas que se sienten dentro de ese pozo oscuro y profundo en el que cuesta ver asomar la luz.
Para poder salir de ahí es fundamental pasar por un periodo de quietud, solo en calma se pueden encontrar las respuestas que se necesitan, y tras ese periodo de recuperación física y sobre todo mental, hay que analizar que es lo que realmente quieres hacer con tu vida y luego, ir a por ello.

En mi caso personal, la decisión ante determinados acontecimientos que me sucedieron, fue darle un giro completo a mi vida, algo tan sencillo como pelear por hacer algo que me guste, así que me decidí por abrir la tienda de alimentos ecológicos que veis en el blog, y por escribir aquí, para compartir con los demás algunas cosas que creo pueden ser de utilidad.
Hay quien dice que el secreto de la felicidad es vivir en coherencia, si sientes, piensas y actúas con coherencia entonces el universo “conspira” a favor tuya para darte lo que estas necesitando.

Sobre el blog, deciros a los que leáis este tipo de cosas por primera vez, que soy consciente que algunas os parecerán “locuras”, pues se alejan de lo que os han contado siempre en los medios oficiales, a vosotros solo os pido mente abierta y que tras analizar la información que se os brinda, penséis por vosotros mismos antes de emitir un juicio.
Se de algunos amigos, que toman café en torno a una mesa rosa, que les va a costar un montón algunas de las cosas que contaré por aquí…pero bueno, la mente es como un paracaídas, si no la abres no te sirve para nada, si la dejas cerrada, seguirás actuando de acuerdo a los prejuicios que te han impuesto desde pequeño y te irás alejando cada vez más de la realidad. Y tal y como se van a poner las cosas en unos meses, os aseguro que es mejor tener claro donde está uno de pie para poder actuar a tiempo llegado el caso. Mi objetivo es teneros informados de la mejor manera que pueda a los que os paséis por aquí, con el tiempo sabréis por que.

Espero que lo que aquí leáis os ayude a poder pensar por vosotros mismos, si así ocurre, habrá merecido la pena el esfuerzo y solo entonces cobrará sentido el nombre del blog, La Conciencia de Ki. La conciencia y la consciencia van unidas y os aseguro que son el mejor arma que tenemos en todos los aspectos de nuestra vida

Para los que no lo sepais, Ki es el nombre con el que se conocía al planeta Tierra en la antigua sumeria, cuna de la civilización. De los sumerios y su relación con el origen del hombre hablaremos a menudo en este blog, pues es un tema que me apasiona y del que sin duda la mayoría desconocéis el por que de su  importancia.

Por supuesto, está permitido reproducir el contenido de este blog tantas veces se quiera aún si no queréis citar la fuente, no escribo aquí para alimentar el ego, mi ego lo alimento cada vez que miro a mis hijos, escribo para brindar un servicio compartiendo aquello que creo puede ayudar a los demás, y a los debunkers que os dedicáis profesionalmente a molestar en este tipo de páginas, pasaos, pero no seáis muy pesados, hombre…

SABER que se PUEDE
QUERER que se PUEDA
Quitarse los miedos
Sacarlos afuera..

4 pensamientos en “Sobre mí

  1. Me gustaría desearte suerte, pero no te hace falta porque para emprender algo diferente, se necesita Valor y tu lo tienes a raudales, ese es el combustible de las casualidades que atraen la Suerte, bueno un abrazo, el prologo de tu presentación lo dice todo de ti, una mujer entera inteligente, inquieta, que tiene mucha ilusión, mucho amor y protección.
    Un Abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s